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El protocolo como herramienta estratégica de Comunicación. Una constante histórica y estudio de casos actuales.
El objetivo de nuestro trabajo es demostrar la validez de la hipótesis de partida, es decir, que el protocolo es una herramienta estratégica de comunicación utilizada a través de los tiempos para proyectar la mejor imagen de las personas e instituciones que constituyen el poder establecido en forma de Estado; es un pilar muy importante de un buen plan de comunicación institucional; es un instrumento que facilita la representación visual del poder y su finalidad principal es la de conseguir una percepción positiva por parte de los públicos. Estamos convencidos de que la comunicación protocolaria, presente siempre en el proceso ...
Factores Explicativos de la Demanda Doméstica de Agua. Estudio a Microescala del Municipio de Sevilla.
El presente trabajo de investigación surge con la finalidad de responder a la creciente necesidad de conocimiento sobre los usos del agua y, concretamente, sobre los referidos al abastecimiento doméstico. Para ahondar en este tema, se ha analizado la evolución de los estudios sobre demanda doméstica de agua durante las últimas décadas hasta la situación actual. Partiendo de los resultados observados y de las preguntas que se derivan de este análisis, se ha desarrollado una investigación cuantitativa profunda y pormenorizada. Considerando a la ciudad de Sevilla como caso de estudio, se ha aplicado una compleja metodología, cuyos resultados pueden ser ...
Separación avanzada de conceptos en entornos WEB.
En un mundo profundamente interconectado y globalizado, uno de los principales retos a los que se tiene que enfrentar la industria de desarrollo software de hoy en día es conseguir adaptarse a los cambios de la forma menos costosa posible. Este reto es aún más fuerte en las aplicaciones web, ya que el grado y frecuencia de cambios es incluso mayor que en las aplicaciones software tradicionales. Los principales motivos para modificar el software están relacionadas con los cambios en los procesos de negocio, los cambios de los requisitos de los clientes y la evolución de los entornos tecnológicos. En ...